Gastronómicos eligen nueva directiva para 2021-2023 y Tony Salazar es el nuevo presidente

La nueva directiva de Aserac.

Redacción | Agencia

La Asociación de Empresarios de Restaurantes y Ramas Afines (Aserac) renovó la tarde de este lunes a su directorio para la gestión 2021 – 2023 y eligió al joven empresario Tony Salazar Mercado como su presidente, quien asume el desafío de generar acciones para reafirmar a Cochabamba como capital gastronómica de Bolivia.

Al respecto, el presidente de la FEPC Luis Laredo felicitó al flamante directorio de Aserac e indicó que ambas instituciones trabajarán para levantar la economía del departamento de forma conjunta.

Salazar estará acompañado en la vicepresidencia por Elsa Arévalo Panozo; en la secretaría general por Luis Carlos Ovando Del Barco; en secretaría de hacienda por Wilson Gonzalo Ramírez Soliz; en la secretaría de actas por Denisse Dalence De Tarradelles; en la secretaría de prensa y propaganda por Luis Benavides Veizaga. También se eligió a Héctor Sánchez Vargas como Pro Secretario de Hacienda; Karina Mora Mejía como Pro Secretaria de Actas y Ricardo Mercado Garrett como Pro Secretario de Prensa y propaganda.

“Todos hablan de reactivación económica y hasta el día de hoy no hemos tenido ni una señal (de que eso ocurra). Nuestro sector está en estado de sobrevivencia, por lo tanto, a través de la cámara vamos a gestionar las herramientas y los elementos para que nuestros asociados y la capital gastronómica salgan adelante”, sostuvo Salazar.

Agregó que ya trabaja junto a su directiva para generar actividades y poder mejorar los hábitos de consumo de la población, también para que cuando los clientes vayan a un restaurante se sientan seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *