Un refrigerador que se conecta al celular, la novedad de Samsung

Son equipos inteligentes, interconectados, que buscan cambiar el concepto de la línea blanca.

Redacción | Agencias-La Paz

Samsung revoluciona la tecnología de sus equipos y presenta en Bolivia a Family Hub, el primer refrigerador inteligente, y su nueva línea de cocinas a gas con 3 y 6 hornillas. Ambos equipos ya están disponibles en todos los puntos de venta del país.

“Son equipos inteligentes, interconectados, que cambiarán la forma en la que vemos a la línea blanca”, destaca la gerente de producto DA de Samsung Bolivia, Mónica Rodríguez.

Family Hub cuenta con la tecnología Smart View, que permite al usuario conectar el smartphone para escuchar música, podcast, radio y recibir llamadas o mirar televisión en el refrigerador mientras cocina. Además, con el sistema Family Board puede compartir fotos, noticias y gestionar el calendario y pendientes.

El electrodoméstico también cuenta con View Inside para observar el interior del refrigerador desde el celular en cualquier lugar, así se podrá saber qué alimentos faltan e, incluso, su fecha de caducidad. El equipo tiene más espacio interior y no afecta las dimensiones externas, ni compromete la eficiencia energética.

“El primer refrigerador inteligente en Bolivia tiene un diseño armonioso, fresco y elegante que proporciona al hogar un aspecto moderno y de primera calidad. Además, utiliza solamente el 50% de energía, lo que permite un mayor ahorro y durabilidad. Su compresor Digital Inverter permite que la Family Hub tenga un respaldo de garantía de 20 años de funcionamiento”, destaca Rodríguez.

Cocinas a gas, un clásico mejorado

Samsung también presentó dos nuevos modelos de cocinas a gas. El primero cuenta con un quemador de triple potencia, permite una cocción más rápida, incluso para platos más grandes. Además, tiene un sistema de doble bloqueo para mayor seguridad, un quemador a gas a la parrilla, es fácil de limpiar y da mayor durabilidad.

El segundo modelo es la cocina con seis quemadores que brinda una cocción más rápida de los alimentos. Además, cuenta con un control de temperatura ajustable y un sistema de doble bloqueo. El equipo también es fácil de limpiar y de mayor durabilidad.

“Son cocinas cómodas y seguras, detectan rápidamente las fugas de gas. Son equipos que tienen un diseño elegante y robusto y que se complementan con hornos de alta capacidad (más de 115 L.) y parrillas y planchas de hierro fundido”, detalla Rodríguez.

La ejecutiva invitó al público a deconstruir la idea que tenemos de los refrigeradores y las cocinas, ya que los nuevos equipos de Samsung apuntan a redefinir el concepto de estos electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *