Sofía incluye papas fritas congeladas a su portafolio de productos

Vienen en dos presentaciones, una para uso doméstico y otra para uso comercial. Se pueden freír u hornear.

Sofía LTDA, como empresa innovadora en el rubro de alimentos, lanza al mercado su nueva línea de papas fritas congeladas. Cumpliendo el objetivo de alimentar a las familias bolivianas con diversas alternativas, la empresa incluye nuevos productos a su portafolio para complementar su oferta al mercado nacional.

Las papas fritas vienen en dos distintas presentaciones. Las tradicionales, con cortes de papas congeladas de 9 x 9 milímetros en bolsas de 2 kilos, y las “Fast Food”, que vienen con cortes de papas congeladas de 7 x 7 milímetros en bolsas de 2,5 kilos. Cualquiera de las dos opciones viene listas para freír u hornear.

“Continuando con la filosofía de escuchar las preferencias de consumo de nuestros clientes es que desarrollamos nuevos productos con el concepto de hacer la vida más fácil de quienes nos prefieren. Garantizando la calidad e inocuidad de los alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa”.

Laura Lozano, gerente de Marketing de Sofía LTDA.

El producto rinde hasta tres veces más en porciones que otros productos similares, requieren menor esfuerzo para su preparación y tiene un sabor irresistible.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años, SOFÍA LTDA inició operaciones como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, quien decidió llamarla así en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido ampliarse al resto del país, aportando al crecimiento de la economía nacional con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre sus hitos más recientes, Sofía LTDA inauguró en 2016 un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *