Samsung abre un espacio de ventas con diseño Smart en Paseo Aranjuez

El presentador hace una demostración con un dispositivo Samsung.

Redacción | Agencias

La tecnología de Samsung llega al Mall Paseo Aranjuez de Cochabamba con la inauguración de la segunda tienda de experiencia. El local ofrece una variedad de productos premium para los visitantes del centro empresarial más moderno de la Llajta. El ambiente cuenta con un diseño smart para exhibir las características de equipos como celulares, televisores y línea blanca.

“Iniciamos el mes aniversario de Cochabamba apoyando el desarrollo económico de la ciudad, promoviendo poco a poco las actividades que se van normalizando y manteniendo las medidas de bioseguridad, por ello en alianza con Lynx inauguramos oficialmente este espacio que estamos seguros será del agrado de todos los visitantes”, dice Jaime Alcázar, gerente de Tiendas Samsung Bolivia.

Por inauguración, la tienda ofrece a todos los usuarios combos especiales de conectividad, por ejemplo, por la compra un smartphone de gama alta, se llevarán un Smartwatch, Buds Live u otro accesorio.

Los usuarios que visiten la tienda podrán conocer y poner a prueba, por primera vez, The Frame 2021, un televisor 4K QLED que, cuando está apagado, muestra obras de arte que pueden exponerse como un cuadro para decorar el hogar, mientras que cuando está prendido es un televisor que ofrece una infinidad de posibilidades de conectividad. Además, la tienda cuenta con un espacio donde se puede apreciar la máxima resolución de los televisores 8K.

La tecnología para el hogar también está presente con productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, microondas y otros que son parte del Ecosistema de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *