La campaña “Ecoaguinaldo” ya está disponible en todo el país para incentivar el ahorro

La campaña inicia el 1 de diciembre y concluye el 31 de marzo de 2023.

Redacción | Agencias-La Paz

Diciembre es el mes de “EcoAguinaldo”, un sistema de ahorro planificado que el Banco PYME Ecofuturo S.A. pone a disposición de los consumidores financieros con una atractiva tasa de interés anual del 2,25% en moneda nacional, con un monto mínimo de apertura de Bs 100, dirigido a personas naturales.

“Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado. Pasados los 9 o 12 meses, según defina el beneficiario, podrá cobrar su capital más los intereses generados mes a mes, que se convertirán en un aguinaldo de fin de año. Este es uno de nuestros productos estrella que ha dado muchas satisfacciones a los ahorristas”, dijo Alejandro Bustillos, gerente nacional de Finanzas del banco.

El ejecutivo explicó que no se puede realizar retiros mientras el plan de ahorro se encuentre activo, para mantener los beneficios de este producto. “EcoAguinaldo” no cuenta con tarjeta de débito, asimismo el cliente puede tener más de una cuenta y el monto mínimo del objetivo del plan de ahorro debe ser de Bs 900.

El monto a depositar mensualmente es definido por el cliente y los que cumplan con el depósito cada mes, hasta fin de año, sin fallar, reciben un incentivo del doble del interés acumulado. Adicionalmente, por el cumplimiento de su plan de ahorro mensual, el cliente recibe una tasa de interés preferencial del 4,5% de forma indefinida. El monto mínimo mensual a ser depositado es de Bs 100.

La promoción del “EcoAguinaldo” comienza el 1 de diciembre de 2022 y concluye el 31 de marzo de 2023, está orientada a todos los clientes del banco y a los nuevos clientes que quieran beneficiarse de la tasa de interés. Las personas interesadas deben presentar su cédula de identidad, determinar el monto a depositar mes a mes y esperar a recibir su premio-aguinaldo por cumplir el plan de ahorro pactado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *