Goodman Ferias incluye un toque cultural en su feria de fin de año

Imagen de archivo de una de las ferias organizadas por Goodman Ferias, en Cochabamba.

Redacción | Agencias-Cochabamba

Comprometidos con la cultura y el impulso a distintos rubros emergentes de la región, Goodman Ferias organiza para el 12 y 13 de noviembre su ya tradicional feria de fin de año con la participación de más de 100 expositores. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cochabamba y se llevará a cabo en la calle Pedro Blanco esquina Tomás Frías.

El organizador, Sergio Portanda, explica que este evento será una vitrina para todas las representaciones que tuvo Goodman Ferias a lo largo del año, es decir que los visitantes podrán encontrar propuestas empresariales, de servicios, artesanales, nutrición y también de alimentación alternativa y bienestar.

Esta feria es distinta a otras, ya que tiene toques culturales que incluyen desde danza venezolana hasta poesía boliviana. Portanda destaca que es un adelanto de lo que se mostrará en 2023, ya que la cultura latinoamericana inspirará las próximas exposiciones.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales como lectura de poesía y cuentos a cargo de escritores cochabambinos como Alejandra Carranza, Mauro Gatica, Estela Mamani, Vanessa Giacoman, Lenny Flores y Lourdes Saavedra.

Además, una agrupación venezolana presentará distintas formas de arte y danza, así como delicias culinarias.

También se realizarán talleres de escritura, culinarios y de café, que se difundirán también en redes sociales.

Goodman Ferias es una empresa que se dedica a la organización de ferias, exposiciones y eventos publicitarios. Esta es la décimo tercera edición desde 2019, año en el que comenzó a realizar ferias con diferentes temáticas para apoyar al movimiento comercial de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *