La cadena de farmacias Farmacorp, una empresa 100% boliviana, inauguró su décimo quinta sucursal en Cochabamba. Con la intención de estar más cerca de sus clientes, apuesta por el nuevo centro comercial Paseo Aranjuez, que apunta a convertirse en uno de los más importantes y concurridos por los cochabambinos.
Esta sucursal tiene todos los productos, servicios y beneficios que la marca ofrece en todo el país. Está ubicada en la planta baja del centro comercial, en la avenida América y Pantaleón Dalence, tiene dos áreas: farmacia y productos de higiene, cuidado personal y comestibles.
Comprometida con la salud de las familias bolivianas, Farmacorp garantiza la calidad y legalidad de los medicamentos y productos que ofrece. Además, cuenta con un stock completo de medicamentos genéricos y marcas nacionales e internacionales.
“Uno de los pilares más importantes en la operación de Farmacorp son los programas de Responsabilidad Social Empresarial, entre ellos el “Sí, quiero”, a través del cual nuestros clientes pueden aportar a distintas causas sociales a través de la donación de los centavos de su cambio. Este año, la donación es a los programas de Unicef”.
Sissi Áñez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Farmacorp.
Entre los otros programas de RSE de Farmacorp también están “Garantía”, de lucha contra el contrabando de medicamentos y “Sana Semana”, con descuentos del 7% en medicamentos para pacientes crónicos.
Farmacorp es una organización que tiene la misión de contribuir a la salud, belleza y bienestar de las familias bolivianas. Está presente en los nueve departamentos y cuenta con 135 sucursales en el país. La firma genera más de 2.300 empleos directos y es centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia. Para mayor información visite el sitio www.farmacorp.com