COMTECO compensa a sus socios y clientes por problemas en el servicio de la semana pasada

“El Aguinaldo de Comteco” se extiende para compensar los perjuicios causados por un evento ocurrido el 12 de enero.

Redacción | Agencias-Cochabamba

COMTECO informa que duplicará la velocidad de internet a sus clientes de fibra óptica por una semana más, del 20 al 28 de enero, y adicionalmente ofrecerá una solución personalizada de resarcimiento a todos sus clientes corporativos para compensar la degradación del servicio ocurrida el jueves 12 de enero.

La directiva del Consejo de Administración determinó ampliar  una semana más el “Aguinaldo de Comteco” para compensar los perjuicios causados por un evento que generó la “degradación” del servicio de internet, causado por un corte en la red nacional generado por un camión de alto tonelaje que rompió la fibra óptica.

Pese a que se activó el respaldo respectivo para estas emergencias, el servicio sufrió una degradación que afectó a los clientes.

La entrega de esta compensación responde a una nueva visión de trabajo y cultura organizacional de COMTECO impulsada por la nueva Directiva, que ha iniciado una etapa de transformación en la que “todo es posible” y donde se busca que el centro del trabajo sea la “satisfacción del cliente” con la consigna de #SíSePuede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *