Redacción | Agencias-Santa Cruz
La cerveza Amstel, producida en Bolivia, representa un importante impulso económico para el país. Durante más de dos años, Bebidas Bolivianas (BBO), compañía que elabora este producto para Bolivia, se ha preparado minuciosamente para hacerlo mejorando su tecnología e instalaciones, capacitando a su personal y estableciendo rigurosos sistemas de gestión de calidad y planificación. La selección de las mejores materias primas (cebada malteada, lúpulo y agua) es fundamental para garantizar la excelencia en la receta de la cerveza Amstel.
Amstel es producida en la fábrica ubicada en Warnes, Santa Cruz, con una nueva línea de envasado completamente automatizada, bajo el cumplimiento de los estándares de producción de Heineken Company y la supervisión de sus maestros cerveceros. Esto no solo asegura la máxima calidad de cada lata y botella de Amstel, sino que también resalta la dedicación de BBO a la excelencia en la industria cervecera.
Amstel es una cerveza tipo lager, elaborada con 100% malta y contiene 4,6% de alcohol, que le brinda un sabor suave y refrescante, ideal para cualquier ocasión. La cerveza ya está disponible en los principales puntos de ventas del país, en presentaciones de lata de 310 ml, botella de 300 ml y botella de 620 ml retornable.
Este mes, la marca celebrará su evento oficial de lanzamiento al público y el inicio de su campaña integral de marketing.
Con este lanzamiento, y como lo hace desde 2017, Amstel seguirá apoyando al fútbol regional mediante un acuerdo con la CONMEBOL para ser patrocinador oficial de los torneos CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana para brindar más y nuevas experiencias a sus consumidores.
Estos anuncios se realizarán oficialmente el domingo 24 de septiembre en el escenario principal de la Fexpocruz y luego en el nuevo Stand de Amstel.