Samsung presenta sus smartphones plegables, tercera generación de la serie Z

Despliegue su mundo con Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Redacción: Agencias-Santa Cruz

Samsung comenzó el próximo capítulo en innovación “plegable” con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Ambos dispositivos Premium están proyectados con la tecnología emblemática que los usuarios han comenzado a amar y esperar. La tercera generación de la serie Z incorpora mejoras clave en su durabilidad, diseño icónico y entretenimiento inmersivo, entre otros factores destacables para trabajar, jugar y mirar.

Los equipos fueron presentados en el evento global Unpacked 2021, a través de un canal virtual abierto para los amantes de la tecnología. TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, indicó que los modelos revelados son flexibles y versátiles, necesarios para las necesidades de los usuarios de hoy.

“El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo. Además, tiene recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande, diseñada para uso rápido mientras se está en movimiento”, dijo TM Roh.

Artesanía avanzada proyectada para durar

La generación Galaxy Z está diseñada para durar. Por primera vez en un smartphone “plegable”, los modelos Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con el material Armor Aluminium, que es el aluminio más resistente que se haya utilizado en un teléfono inteligente Galaxy. También cuentan con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ para proteger la pantalla contra rasguños y caídas accidentales.

Además, los equipos incluyen una nueva película protectora y capas de panel de visualización optimizadas, que brindan una pantalla principal 80% más duradera, en comparación a los dispositivos anteriores.

Samsung busca optimizar sus procesos rigurosos para conseguir equipos durables después de años de uso. La revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta) habilita a los dispositivos a permanecer parados en cualquier ángulo para brindar experiencias de usuario innovadoras con el modo Flex. Gracias a la tecnología Sweeper, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas.

Las nuevas versiones también fueron sometidas a una prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, que es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. La serie Z resiste al plegado 200 mil veces, según los resultados de las pruebas. Además, está equipada con el último y potente chip AP de 5nm y compatibilidad de banda 5G para mejorar la usabilidad.

Nuevas posibilidades

Samsung está ampliando sus alianzas con empresas líderes como Google, Microsoft, entre otras compañías, para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones preferidas adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, Microsoft Teams otorga una experiencia de reunión optimizada, según el Modo Flex de la serie Galaxy Z; y el poder de Office para mejorar la productividad en el trabajo, como el modo de panel doble de Microsoft Outlook, hecho para los plegables de la marca, habilita los usuarios a leer un correo electrónico completo mientras obtienen una vista previa de los otros en el lateral, como en una experiencia de computadora de mesa.

“Para brindar a los usuarios más opciones, la nueva función Labs ofrece la capacidad de optimizar más aplicaciones en la pantalla plegable cuando lo necesiten. Samsung continúa reconsiderando cómo los desarrolladores de apps pueden crear experiencias increíbles desde cualquier lugar”, dijo el Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Galaxy Buds2: Buds con sonido premium y ajuste cómodo

El Galaxy Buds2 también fue presentado en el Unpacked 2021. La línea de auriculares se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, al brindar más opciones a los consumidores para que satisfagan sus necesidades de entretenimiento o trabajo. Están disponibles en los colores graphite, white, olive y lavender.

Remodelando la experiencia de reloj inteligente

Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *