Novotel relanza sus sábados de brunch con un desfile de modas

Algunos de los modelos del desfile organizado por la marca Hijos de Ramón.

Redacción | Pulso Empresarial

Con una propuesta diferente y atrevida, ideal para comensales que buscan algo diferente, el hotel Novotel lanzó una nueva carta de desayunos denominada Brunch de Pasos By Novotel. Para matizar la ocasión, hubo un desfile de moda organizado por la marca Hijos de Ramón, que presentó dos nuevas colecciones otoño/invierno protagonizadas por la marca Koala, de Alexia Dabdoub.

Un grupo de 10 Magníficas lució la primera colección en tonos nude en la que destacaban aves amazónicas como tucanes y guacamayos pintados a mano en color bajo, un llamado a la conciencia ambiental.

La segunda colección, denominada Mamá Iconica, fue hecha en prendas color nude, blanco y verde militar, caracterizada por bordados y aplicaciones en color rojo. El nombre de la colección alude a las madres, quienes son un ícono para sus hijos, explicó Carlos Xavier Araúz, de la firma Hijos de Ramón.

Araúz y Fernando Justiniano son diseñadores, arquitectos y artistas visuales. Son los creadores e integrantes del dúo Hijos de Ramón, que en esta ocasión exhibieron su colección de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *