
Redacción | Pulso Empresarial
Hamburguesas con pulpo, con chicharrón, de pollo, hiper picantes, en wafles, en pan de color negro o dorado o hecho con papa, son algunas de las propuestas presentadas en la Burger Week de Cochabamba en la que participan 15 restaurantes de la ciudad que, hasta el 12 de junio, mostrarán al público su creatividad con llamativos productos.
Desde el lunes 30 de mayo, durante trece días y de forma simultánea, los restaurantes Arcanos, Atempo, Buffalo, Burger 91, Denver, Distrito 10, E.S. Barrel, Gunters, La Ventana, Mandarina, Pepones, The Steakhouse, Toc Toc, Tonny´s Burgers y Tuesday tendrán un menú especial compuesto por una hamburguesa, acompañamiento y bebida por Bs. 45.
Las hamburguesas serán preparadas de forma exclusiva solamente para el evento, se trata de opciones que no están disponibles en los menús regulares.
La creatividad no tiene límite, por eso el desafío de Burger Week es que los chefs demuestren que una hamburguesa no se limita solo a carne, pan y queso, explica Valeria Adriázola, ejecutiva de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.
Para conocer los menús y los restaurantes participantes puedes descargar la aplicación “BurgerWeekBolivia”, que también te permitirá jugar registrando un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar amigos a través de las redes sociales, etc. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.
Adriázola informó que durante las primeras nueve versiones de Burger Week en La Paz y cinco en Santa Cruz se vendieron 264.345 hamburguesas, lo que ha significado un movimiento económico de 14.5 millones de bolivianos solamente en la compra directa de menús.
Auspician el evento CBN, BCP, Hipermaxi, Droguería INTI y La Suprema.