JAC lanza la nueva T8 PRO, una doble cabina todoterreno

Ejecutivos de Imcruz en el lanzamiento de la T8 PRO de JAC, en el Urubó Village.

Redacción | Agencias-Santa Cruz

Este año JAC saca a relucir el lado disidente que lo caracteriza como marca. Se atreve a renovar sus vehículos más vendidos en los segmentos SUV y pickup (camioneta) mostrando su nueva era 3.0, ofreciendo a sus clientes modelos innovadores en diseño, de gran equipamiento tecnológico y conveniente precio. JAC T8 PRO es uno de ellos, es parte de su evolución y llega a fortalecer esos pilares de diseño, tecnología, seguridad y vanguardia que la convertirán en la mejor decisión de compra del mercado, enseñándole a sus usuarios por qué “la grandeza parte por dentro”.

El upgrade de la camioneta llega en una versión 4×4 PRO con transmisión manual y un motor de 2.400cc Turbo Intercooler que generan una potencia de 208 caballos de fuerza y un torque máximo de 320/2000 ~4000.

La JAC T8PRO posee un diseño imponente que destaca, además del confort de su interior. Tiene una altura de 1.830 mm, ancho de 1.880 mm y largo de 5.325 mm. Su despeje de suelo de 22cm permite que esta camioneta se mueva con soltura en terrenos offroad y también en la ciudad. Cuenta con aros bicolor de 18″ y pisaderas de serie, luces de xenón y una capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

Una pickup con interior de SUV

La protagonista absoluta de esta pickup es su amplia pantalla vertical tipo tablet de 10,4″ que permite controlar el aire acondicionado, radio, bluetooth, el estado del aire de los neumáticos y más. Cuenta también con conexión Apple CarPlay y Android Auto para escuchar tu música, ver mapas y recibir mensajes directo desde el celular a la pantalla de tu vehículo. También, a través del panel de instrumentos digital de 7″, se puede controlar la velocidad, tacómetro y velocidad crucero, entre otros.

“En JAC continuamos sumando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”, comentó Ariel Del Granado, Brand Manager de JAC para Bolivia. El precio de lanzamiento va desde los 30.500 dólares con la representación de IMCRUZ, de manera exclusiva, en todo el país.

El evento de lanzamiento se realizó en el Urubo Village, lugar donde se reunió todo el plantel ejecutivo nacional de la marca JAC, para quienes se hizo una capacitación técnica y comercial del nuevo modelo T8 PRO, que será la atracción principal de la innovadora marca asiática en la versión 46 de Expocruz.

Los asistentes participaron de un test drive. Entre los invitados estuvieron representantes de los medios de comunicación, miembros del Club JAC Bolivia y los voluntarios Bomberos Forestales Quebracho, estos últimos reciben una JAC T8 todos los años como parte del programa de responsabilidad social empresarial de IMCRUZ, para que puedan realizar las tareas de prevención y extinción de incendios forestales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *