Ipora ofrece servicio de cuidado personal con calidad y calidez

Camila Exeni, Luzía Jiménez y Naira Javier, creadoras de IPORA.

Redacción | Agencias-La Paz

Un servicio de calidad brindado con calidez para una experiencia única en estética, es la oferta que hace el centro de cuidado personal IPORA, inaugurado esta semana en La Paz.

Está ubicado en el edificio Torre de las Américas, en la plaza Isabel la Católica, y si trabajas o vives en el centro paceño y deseas recibir masajes arreglos en el cabello, cuidado de la piel, pedicura, manicura, spa u otros servicios, ya no necesitas trasladarte hasta la Zona Sur para encontrar atención cinco estrellas.

Esta nueva propuesta cuenta con personal altamente capacitado y se ha impuesto el desafío de ofrecer al público un centro de belleza integral con características únicas. Sus creadoras son Naira Javier, Luzía Jiménez y Camila Exeni.

“Queremos ofrecer una experiencia de bienestar y servicio de calidad con calidez”, resume Luzía Jiménez.

En ellas convergen diferentes profesiones y las une su pasión por la estética. Camila Exeni es egresada de Publicidad y Marketing, cosmetóloga, maquilladora profesional y, próximamente, estilista. Jiménez es administradora de empresas y próximamente colorista. Naira Javier es abogada y experta en procesos para el cabello, como los alisados.

Las tres comparten amistad y afición por el cuidado personal. “Este espacio es nuestra wawita, es un sueño hecho realidad”, señala Exeni.

Este sueño, incubado desde noviembre de 2021, no solo representa la afición de las amigas, también es un emblema de cómo, tras los embates económicos de la pandemia, las ideas creativas permiten superar los escollos.

“Yo apoyaba la administración del emprendimiento de Camila —dice Jiménez— pero la pandemia nos afectó, fue una época muy dura para sostener la academia. Y ahora que las actividades están más abiertas, decidimos juntar nuestras ideas y trabajar por hacer realidad IPORA”.

El camino no ha sido sencillo. “Levantar un negocio y hacer actividades diarias; aprender incluso sobre material de construcción, algo totalmente desconocido para las tres; y formar y liderar un buen equipo de trabajo puede ser un desafío”, dice Exeni.

De todas maneras, las trabas no las desalentaron. En el camino, una estafa retrasó la compra de algunos equipos. “Lidiamos con el machismo, incluso con la falta de seriedad y falta de respeto que nos tenían por ser mujeres. Pero logramos imponernos y aprender a tratar a quienes nos querían disminuir. A causa de todo eso, tuvimos que hacer más inversión de lo previsto, pero nos esforzamos y pusimos todo de nosotras para que nuestra propuesta sea excelente”, apunta Jiménez.

IPORA, además de los servicios mencionados, tiene ofertas interesantes como el bronceado en cabina solar o el baño de Luna, opciones que dan a la piel un tono dorado y luminoso, a pesar de las inclemencias del clima de altura; también ofrece masajes de relajación y un área de Beauty Shop, donde podrás comprar productos de belleza y hallarás las últimas tendencias de moda en ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *