Faboce ofrece diseños digitales gratuitos para ayudar a los clientes a elegir sus productos

Una de las salas de exposición de Faboce.

Redacción | Agencias-Santa Cruz

Elegir porcelanatos y cerámicas puede tornarse bastante complicado por la gran variedad de tamaños, colores, texturas y calidad que hay en el mercado y es preciso asegurarse de hacer una buena elección porque se trata de una inversión significativa. Es por eso que Faboce ofrece asesoramiento personalizado en sus 19 puntos de venta del país, que incluye pruebas digitales.

Invita a sus clientes a vivir una gran experiencia de compra en sus showrooms en diferentes ciudades de Bolivia, en los que ofrecen servicio y asesoramiento personalizado, comodidad, seguridad, montajes digitales gratuitos para visualizar diferentes alternativas y elegir la mejor. Los clientes pueden acceder a diferentes propuestas de diseño, productos innovadores y ofertas.

“En lo comercial, nuestro equipo de profesionales en showrooms ofrece un servicio diferenciado pre y post venta. En la parte productiva, tenemos expertos que aseguran a diario la calidad de todos nuestros productos, contamos con certificaciones internacionales para que nuestros clientes tengan una gran experiencia tanto en servicio como con los productos”, manifestó Javier Pérez Antelo, gerente general de Faboce. 

Destacó que Faboce se encuentra en permanente innovación y recordó que la empresa ofrece cerámicas y porcelanatos antimicrobianos FaboceBiotec, únicos en Bolivia que eliminan más del 99% de virus y bacterias. Adelantó que trabajan en nuevos proyectos que marcarán tendencia, asegurando la calidad para mantener la confianza y preferencia de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *