El segundo Delivery Fest mueve más de Bs 1.7 millones en todo el país

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y Pepsi organizaron la segunda versión del Delivery Fest con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el cierre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de envío disponibles.

En esta segunda versión del Delivery Fest se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país.

“Respecto de la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos y combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico”.

Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

Los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del Delivery Fest en sus próximas versiones y, de esta manera, continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *