DeliFest, el festival gastronómico de comida rápida de Pepsi, llega a Cochabamba

El Parque de la Familia acoge al DeliFest.

Redacción | Agencias-Cochabamba

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la sexta versión de DeliFest, esta vez en Cochabamba, con el objetivo de ambientar un festival gastronómico urbano, con diversas propuestas culinarias y la experiencia de degustarlas acompañadas de una Pepsi.

En esta versión, DeliFest se asienta en el Parque de la Familia, ubicado entre las calles Hamiraya y La Paz, los días sábado 15 y domingo 16 de 16:00 a 22:00 y de 11:00 a 20:00, respectivamente. Reúne a 13 restaurantes que proponen más de 20 platos diferentes, con precios que van desde los Bs. 15. También habrá ambientación musical en vivo.

Este festival es parte de la campaña “SAL Y CÓMETE AL MUNDO CON PEPSI”, que fue lanzada en junio realzando los sabores de distintas ciudades de Bolivia.  El reto es redescubrir la forma de comer, mostramos que no hay recetas intocables ni lugares o momentos sagrados. Toda comida es una oportunidad para encontrar nuevos sabores, manifestó Holger López, gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.

Hamburguesas, nachos, tacos, pizzas, trancapechos, pollos y alitas, entre otros, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh! o 7UP), es lo que ofrece el variado menú de DeliFest.

En esta versión del festival, participan los restaurantes Llajuita Snacks, Antojitos Mexicanos Tacabron, Rockin Burger, Tonny´s Burgers, Krusty´s, Buffalo Food Company, Pizza Steve, Trancapechos Doña Betty, Stop And Wings, Aloha, Isabella´s Baked With Love, RichPapa y Sabor Chipotle Mexican Food.

La Paz, Tarija y Santa Cruz de la Sierra ya vivieron esta experiencia gastronómica junto a Pepsi.

En 2020, durante el inicio de la pandemia, se lanza Delivery Fest, un festival de comida rápida para incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se lograron vender más de 47 mil combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

Tuvo tanto éxito que, en el mismo año, la segunda versión trajo movimientos económicos muy atractivos en más de 435 restaurantes. En 2021 llega DeliFest, donde además del delivery, los restaurantes aliados ofrecían la experiencia de manera presencial reabriendo sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *