
Con el objetivo de delinear al consumidor actual, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y Captura Consulting organizan para el 1 de diciembre el foro de tendencias “El Consumidor Digital en Bolivia”.
El foro está motivado en la transformación digital, que era una necesidad para cualquier empresa, pero con la pandemia del coronavirus la necesidad se hizo una urgencia impostergable. Las empresas necesitan tener una fuerte presencia en el entorno en línea, así como extraer el máximo partido de las herramientas digitales para adecuarse a los hábitos de consumo derivados de la nueva situación social.
Es así que el foro propone dibujar el perfil del consumidor digital boliviano según encuestas realizadas después del impacto de la pandemia. Además, trae herramientas eficientes para hacer comunicación digital y el impacto de ventas multicanal en estos nuevos tiempos.
Especialistas en investigaciones de mercado y estrategias de Marketing compartirán su experiencia con los asistentes para desarrollar acciones comerciales efectivas.
Expositores
Róger López (Socio director): Perfilamiento y comportamiento del consumidor digital boliviano
Ana Lía Mansilla (Socio director Kreab Bolivia): Creatividad bajo presión: el desafío pandémico de las empresas
Hilario Chong Shing (Manager IZO Bolivia): ¿Cómo podemos integrar CX y Transformación Digital?
Sergio Barbery (Socio director GIRO 54 Bolivia): La carrera por la digitalización: ¿El consumidor digital nos está dejando atrás?
Foros virtuales Cainco
La nueva normalidad llevó a Cainco a modernizarse y a llevar las actividades físicas al plano virtual con la misma calidad y calidez para mantener el contacto e interacción entre los expositores, panelistas y participantes. El concepto del foro, su enfoque y producción apuesta a presentaciones y puesta en escena de gran nivel, a través de herramientas que permiten integrar gráficas y medios audiovisuales para generar un ambiente tecnológico que sea único para todos. Los salones de Cainco se han transformado para llevar, no solo una transmisión, sino una experiencia en esta nueva forma de capacitación.