CADEPIA abre feria productiva presencial y concreta alianza para la digitalización de pyme

La presidenta de CADEPIA, Luz Mary Zelaya (c), junto al presidente de la FEPC, Javier Bellott, inauguran la feria sectorial.

El auditorio de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (CADEPIA) abre sus puertas del 6 al 11 de octubre para exponer la oferta de más de 30 pequeñas y medianas empresas (pyme) en la 3ra. Feria CADEPIA Productiva. Su presidenta, Luz Mary Zelaya, aseguró que se estableció la aplicación de medidas de bioseguridad.

Esta versión trajo consigo la firma de un convenio interinstitucional entre CADEPIA, el Banco Fortaleza y el Banco Solidario S.A. (BancoSol) para que las pyme de Cochabamba inicien un proceso de digitalización. Podrán acceder a un servicio digital para ofrecer y vender artículos a través de un banco de datos, también hacer pagos virtuales a través de códigos QR.

“Este el momento de reactivar la economía, las ferias virtuales para los pequeños productores no funcionan mucho, estamos más acostumbrados a comprar y vender de manera presencial, por esa razón estamos haciendo la feria”, explicó Zelaya.

El presidente de los empresarios cochabambinos, Javier Bellott, también presente en la inauguración de la feria, sostuvo que la pequeña y mediana industria tiene un gran potencial, pero necesita que se fortalezcan sus estrategias e iniciativas para exportar con valor agregado.

La feria se abre de 13:00 a 19:30 de lunes a viernes; los sábados de 10:00 a 19:00 y los domingos de 09:00 a 13:00. Uso de barbijo, desinfección de manos y zapatos y distancia social son medidas de bioseguridad que los visitantes deben cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *